Preguntas frecuentes
1. Registro.
- 1.Tras la compra de tus neumáticos, tu taller te ha tenido que entregar un código-promocional junto a tu factura.
-
2.De esta forma, llegarás directamente a la Promoción en concreto pinchando en “He comprado mis neumáticos”.
Allí te pediremos:
- a)que te identifiques (si ya eres usuario de la Plataforma);
- b)accedas a través de Google o Facebook;
- c)o que te registres (si eres un nuevo usuario). Para ello, haz click en “Regístrate” y completa el formulario aceptando la “Política de privacidad”
- 3.Introduce tu “código promocional” y ¡Ya puedes participar en la promoción! Por favor, revisa los campos que figuran e introduce los nuevos campos si fuesen necesarios para hacerte entrega de tu regalo. Por último, sube la factura o el documento solicitado para participar en dicha promoción.
- 4.¡Conseguido! Puedes seguir el estado de tu participación en el apartado “Mi cuenta”. Recuerda que debes estar registrado para poder hacer este seguimiento.
NO, no es necesario que te registres en la Plataforma de promociones de Bridgestone para poder participar en cualquier promoción, puedes participar como invitado.
Si no has recibido email de confirmación de registro en la Plataforma de promociones Bridgestone, por favor, revisa en la carpeta “Correo no deseado” o “SPAM”de tu cuenta de correo. Recuerda que, además, puedes contactarnos por email a bridgestone.promociones@promociones-bs.com o en el teléfono de atención al cliente 919101570. De lunes a jueves de 9h - 18h. Todos los viernes del año y durante los meses de julio y agosto de 9h - 15h.
En este caso, puedes contactarnos por email a bridgestone.promociones@promociones-bs.com o en el teléfono de atención al cliente 919101570. De lunes a jueves de 9h - 18h. Todos los viernes del año y durante los meses de julio y agosto de 9h - 15h.
Puedes recuperar tu contraseña haciendo click en “¿No recuerdas tu contraseña?”
Inicia sesión en la Plataforma de promociones de Bridgestone . A continuación, accede en el menú superior a la sección “Mi cuenta”. Allí podrás editar tus datos personales.
Puedes cambiar tu contraseña haciendo click en “¿No recuerdas tu contraseña?”
2. Participación en una promoción.
En la sección correspondiente a cada Promoción podrás consultar las Bases Legales y Términos y Condiciones completos. Además, puedes contactarnos por email a bridgestone.promociones@promociones-bs.com o en el teléfono de atención al cliente 919101570. De lunes a jueves de 9h - 18h. Todos los viernes del año y durante los meses de julio y agosto de 9h - 15h.
Si el plazo de participación en una promoción ha finalizado, no podremos válidar tu participación.
Sin el comprobante de compra no podremos contemplar como válida tu participación. Por favor, solicita un duplicado de la factura al taller donde realizaste la compra.
El código promocional te lo ha tenido que facilitar el taller donde has realizado la compra.
Si recibiste tu código por email o SMS, ponte en contacto con nosotros por email a bridgestone.promociones@promociones-bs.com o en el teléfono de atención al cliente 919101570. De lunes a jueves de 9h - 18h. Todos los viernes del año y durante los meses de julio y agosto de 9h - 15h.
Si lo recibiste por otra vía, acude a tu taller para recibir un nuevo código.
Inicia sesión en la Plataforma de promociones de Bridgestone. A continuación, accede en el menú superior a la sección “Mi cuenta” y después selecciona “Participaciones”. Allí podrás conocer el estado de tu participación. En caso de que ésta haya sido “Validada” puedes descargar tu bono o ver el estado del envío.
Recuerda que además puedes contactar con nosotros por email a bridgestone.promociones@promociones-bs.com o en el teléfono de atención al cliente 919101570. De lunes a jueves de 9h - 18h. Todos los viernes del año y durante los meses de julio y agosto de 9h - 15h.
El período de recepción puede variar en función del tipo de regalo. De forma general, estos son los tiempos aproximados de entrega:
- Reembolsos: Un plazo máximo de 15 días laborables desde la confirmación de que tu factura es válida, mediante transferencia bancaria. La transferencia será realizada por Dékuple España S.L.U. en nombre de Bridgestone.
- Tarjetas Prepago: 30 días desde la validación de la participación, por correo postal ordinario.
- Regalos digitales: instantáneo una vez se valida tu participación, por correo electrónico.
- Regalos físicos. Dependerá de la naturaleza y mecánica de entrega del mismo. Algunos se recogerán en el taller donde realizaste la compra y otros se entregarán en el domicilio indicado en el formulario de participación, en un plazo aproximado de 30 días desde la validación de la participación.
En las Bases Legales o Términos y Condiciones de cada Promoción, se incluye el listado de los talleres participantes en la misma.
Sí. Todos los campos señalados con “*” son necesarios para poder participar en la promoción. Cualquier duda, revisa los “Términos y Condiciones” de la promoción en la que deseas participar.
En el mail de respuesta a tu participación, se habrá indicado el motivo del rechazo. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada busca en la carpeta “Correo no deseado” o “SPAM”.
Si has recibido el regalo en malas condiciones, puedes contactarnos por email a bridgestone.promociones@promociones-bs.com o en el teléfono de atención al cliente 919101570. De lunes a jueves de 9h - 18h. Todos los viernes del año y durante los meses de julio y agosto de 9h - 15h.
Lo sentimos, pero no es posible cambiar el regalo asignado a cada promoción.
Accede al apartado “Mi cuenta” y después “Mis datos bancarios”. Deberás subir el nuevo certificado bancario. Recuerda que debemos aprobar el certificado bancario para poder validar tu participación y que recibas tu abono en cuenta.
La transferencia será realizada por Dékuple España S.L.U. en nombre de Bridgestone.
Preguntas frecuentes (Perfil Taller)
Debes acceder indicando tu SOLD-TO si no sabes cuál es, contacta con tu delegado comercial.
Inicia sesión en la Plataforma de promociones de Bridgestone. A continuación, accede a la promoción que necesites. Encontrarás el apartado “Subir factura”. Asegúrate de que tus datos bancarios son correctos y has subido tu certificado bancario y sube la factura de compra de tu cliente.
Una vez validada tu participación, puedes tardar hasta 15 días laborables en recibir el pago. La transferencia será realizada por Dékuple España S.L.U. en nombre de Bridgestone.
Inicia sesión en la Plataforma de promociones de Bridgestone. A continuación, accede a la promoción que necesites. Encontrarás el apartado “Entregar código a cliente”. Indica si quieres enviarlo por email o sms y pincha en “Continuar” para hacer el envío. Lo recibirá al momento en la dirección de email o número de teléfono indicado.
Si un cliente contacta a tu taller con el fin de conocer el estado de su regalo, indícale los siguientes pasos: Inicia sesión en la Plataforma de promociones de Bridgestone. A continuación, accede en el menú superior a la sección “Informes”. Allí podrás conocer el estado de la participación.
Recuerda que, además, puedes contactarnos por email a bridgestone.promociones@promociones-bs.com o en el teléfono de atención al cliente 919101570. De lunes a jueves de 9h - 18h. Todos los viernes del año y durante los meses de julio y agosto de 9h - 15h.
Inicia sesión en la Plataforma de promociones de Bridgestone. A continuación, accede en el menú superior a la sección ““Promociones”. Allí podrás acceder a todas las promociones y consultar los “Términos y Condiciones”.
Igualmente, si la promoción ha finalizado, aparecerá en “Promociones finalizadas” y podrás acceder para consultar.
Accede al menú superior a la sección “Informes”, encontrarás un buscador donde indicar los datos del cliente además, pinchando en “Filtrar” podrás dar más datos de la participación. Si dicho usuario ha participado correctamente en tiempo y forma en la promoción, éste, debería figurar.
En cualquier caso, puedes contactarnos por email a bridgestone.promociones@promociones-bs.com o en el teléfono de atención al cliente 919101570. De lunes a jueves de 9h - 18h. Todos los viernes del año y durante los meses de julio y agosto de 9h - 15h.
Accede a la plataforma y en el apartado “Mis promociones” verás todas las promociones disponibles. Pincha sobre la que quieras para poder ver tus participaciones y unidades disponibles.
Accede al apartado “Mi cuenta” y después “Mis datos bancarios”. Deberás subir el nuevo certificado bancario. Recuerda que debemos aprobar el certificado bancario para poder validar tu participación y que recibas tu abono en cuenta.
La transferencia será realizada por Dékuple España S.L.U. en nombre de Bridgestone.
Recuerda que los pagos pueden tardar hasta 15 días laborables desde que tu participación haya sido aprobada. La transferencia será realizada por Dékuple España S.L.U. en nombre de Bridgestone.
Inicia sesión en la Plataforma de promociones de Bridgestone. A continuación, accede en el menú superior a la sección “Informes”. Allí podrás conocer el estado de tu participación.
Recuerda que además puedes contactar con nosotros puedes contactarnos por email a bridgestone.promociones@promociones-bs.com o en el teléfono de atención al cliente 919101570. De lunes a jueves de 9h - 18h. Todos los viernes del año y durante los meses de julio y agosto de 9h - 15h.
En el mail de respuesta a tu participación, se habrá indicado el motivo del rechazo. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada busca en la carpeta “Correo no deseado” o “SPAM”.
Si el plazo de participación en una promoción ha finalizado, no podremos validar tu participación.